FORD LIDER POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, EN VEHICULOS COMERCIALES

Ford Courier: Líder de su Segmento ,Transit Custom: Furgón más vendido ,y además Líderes en Comerciales Medios

En el año 2012 la marca se decidió por el proyecto europeo Big Bang, a través del cual en un año y medio Ford cambio toda su gama de vehículos comerciales.

Durante 2013 y 2014 se lanzó una gama totalmente renovada de vehículos comerciales, con algunos modelos nuevos como la Courier, que ya habíamos tenido en el pasado, la Transit de 1 tonelada (denominada Transit Custom), diferenciada de las de 2 toneladas, y un nuevo Ranger”.

A nivel de ventas, estas suponían en 2013 en España 8.400 vehículos comerciales, que a cierre de 2017 son más de 28.000 unidades.

Este Big Bang ha tenido mucho éxito y ha dado muy buen resultado, en 4 años hemos multiplico las ventas por 3,5.

En cuanto a logros conseguidos, en 2017 hemos logrado que la Courier sea líder en su segmento, el de la furgoneta pequeña.

Además, hemos conseguido también ser  líderes en vehículos comerciales medios (1 tonelada, 2 toneladas y pick-up), donde somos especialmente fuertes.

En el  2016 presentamos un Programa de Carrozados “llave en mano”, para ofrecer a los clientes un vehículo transformado con disponibilidad inmediata. “El crecimiento ha sido del 42% .

Todas estas iniciativas nos han llevado a ser los líderes del mercado europeo de vehículos comerciales en 2015 y 2016, y en el  2017, hemos vuelto a ser por  tercer año consecutivo líderes Europeos

Nueva Transit Custom
La Transit Custom es un modelo muy exitoso, es el furgón más vendido en el segmento de una tonelada.

Es el l primer vehículo de su segmento en obtener 5 estrellas EuroNCAP. Que desde el principio incluía importantes novedades, como el mamparo lateral para aumentar la superficie de carga de la parte baja del vehículo.

Destacar también,  la presentación del motor EcoBlue que Ford monta en los modelos Transit y Transit Custom, así como la transmisión automática SelectShift de 6 velocidades.

Hemos invertido 300 millones de dólares en el desarrollo de este nuevo producto,

En cuanto al diseño exterior, tiene una línea más angulosa y moderna. Incorpora de serie luces diurnas LED, de serie a partir de la gama Trend, y una nueva parrilla central de 3 barras. Cuenta con nuevas llantas de aleación y con una versión Sport tanto para Van, como Kombi y Tourneo.”

 

Publicado en Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*