FORD ECOSPORT Excepcionales Tecnologías

 

Ford SYNC 3

El nuevo Ford SYNC 3 se integra totalmente con tu smartphone y te permite controlar desde las llamadas de teléfono y los mensajes de texto hasta la música y el navegador por satélite: todo mediante una pantalla táctil de 8″ (20cm) o sencillos comandos de voz. (Pantalla de 8″ y navegador de serie en Trend+ y ST-Line)

B&O PLAY
10 altavoces y un amplificador de 675 vatios es exactamente lo que ofrece el nuevo sistema de sonido de B&O PLAY. Diseñado de forma exclusiva y con un ajuste preciso para el Ford EcoSport por los ingenieros de sonido especializados de B&O PLAY. Eleva la experiencia de cada viaje a otro
nivel. (Opción).

 

Sistema de tracción total(AWD) inteligente
El sistema de tracción total inteligente controlacontinuamente el entorno de conducción, optimizando la tracción mediante la transferencia de la potencia a las ruedas según sea necesario.

El cuadro de instrumentos muestra la cantidad de tracción que va a cada rueda para que puedas controlar los cambios que se produzcan en el estado de la carretera. (Disponible en motor TDCi 125cv Manual 6 velocidades)

FORD ECOSPORT Excepcionales Tecnologías Faros Xenón HID
Los faros xenón HID del Ford EcoSport tienen el doble de potencia que los faros convencionales utilizando solamente dos terceras partes de la energía. (Opción) Sistema de reconocimiento de ángulos muertos (BLIS)
El sistema de reconocimiento de ángulos muertos te alerta mediante unos discretos testigos integrados en los retrovisores exteriores del conductor y del acompañante.

El sistema detecta que otro vehículo, ya sea un turismo, una furgoneta o un camión entra en tu punto muerto mientras
conduces. (Opción) Volante calefactado
De fácil activación simplemente pulsando un botón, el volante con calefacción del EcoSport ofrece más confort frente al frío del exterior. (Parte de un paquete opcional

 

 

 

 

 

Publicado en Nuevo Ford ecobost, Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*